Mayam

belen-ceremony-hands-1-ees2015-julianne-5317-print

Te saludo, soy Belén Mayam y abro este espacio para comunicar mi pasión que es la «belleza de la naturaleza». Ella me ha enseñado a disfrutar de lo sencillo y hacer mi vida más armónica  y equilibrada. Me siento bien jugando a pintar con piedras, macetas o arena…me siento feliz celebrando los cambios de la luna y las estaciones, me siento viva escuchando los pájaros que cantan al amanecer en mi ventana…

Trabajo en la Escuela del Sol de Finestrat. Asociación Cultural creada para difundir la Ecopsicología y otros proyectos de Ecodesarrollo.

Pertenezco a la EEE Escuela de Ecopsicología de España que es miembro de la IES International Ecopsychology Society. Nuestra misión desarrollar y difundir este paradigma que concibe y equilibra al ser humano como parte de su entorno.

belen-and-tree-julianne-workshop-ees2015-treegirl-5199-tkaweb

Cuando puedo percibirme y sentirme parte de la Naturaleza mi conciencia se expande,  disfruto el momento presente y  celebro el estar viva.

Vivo en Finestrat, término de  comarca de la Marina Baixa de Alicante. Un lugar en el que la montaña y el mar se abrazan. Una zona en la que rincones escondidos del turismo y el consumo, perviven para gozo de l@s más curios@s y explorador@s que aprecian las calas de piedras rodadas , las cuevas a pie del mar y las sendas por acantilados y bancales de cultivo abandonados. Un paisaje hermoso presidido por la emblemática y mágica montaña «Puig Campana» que magnetiza y enamora.

PENTAX DIGITAL CAMERA
Vista del Puig Campana nevado desde la terraza de la Escuela del Sol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s